Partizan remonta y vence al Caja Laboral
El Caja laboral perdió un partido que dominaba por once puntos a falta de 4 minutos para el final. De esta forma, el conjunto vasco dice prácticamente adiós a la opción de quedar primero de grupo y se complica su futuro en la máxima competición europea.
Los hombres de Dusko Ivanovic, gracias al acierto de Barac y San Emeterio lograron irse a la finalización del primer cuarto con una renta favorable de siete puntos (18-25).
La buena defensa en el segundo periodo de los de Belgrado, despertó a un Pionir que hasta entonces estuvo más tranquilo de lo habitual. El Caja laboral no vio aro con tanta claridad, lo que aprovechó Partizan para ponerse por delante en el marcador con un triple de Gist. A falta de un minuto, el joven Dejan Musli hizo su debut en Europa. A la conclusión del segundo periodo el resultado reflejaba un 42-38.
La segunda parte arrancó con un intercambio de canastas que le permitió al Caja Laboral acercase en el marcador y llegar a los diez últimos minutos con un empate a 56 en el marcador.
Barac, que vio el arranque de este periodo y todo el tercer cuarto desde el banquillo a causa de las faltas, fue fundamental para el despegue en el marcador de los vitorianos, que a falta de poco más de cuatro minutos para el final del partido ganaba por una cómoda renta de once puntos. La expulsión del croata por una rigurosa falta fue decisiva. El Caja Laboral se atascó en ataque y permitió anotar con facilidad a Partizan que estuvo los primeros cinco minutos del cuarto sin ver canasta. Un rebote en ataque de Kecman tras fallar su propio tiro libre y unos pasos dudosos a San Emeterio que anularon la canasta, dieron el triunfo a Partizan por 74-71.